¡Soluciones completas!

En Páginas Web Costa Rica buscamos ofrecer una solución completa para tu proyecto digital, desde un diseño de logo, administración de dominios, creación de páginas, hospedaje, fotografías así solo te encargas de tu negocio físico y nosotros de tu negocio digital.

Desarrollo Web

Creación de páginas web es nuestro fuerte y estamos ansiosos de enfrentar los retos que tengas para nosotros.

Hospedaje Web

Ofrecemos hospedaje para tu página web, correo empresarial y administración de dominios de alta calidad.

Desarrollo móvil

Creamos aplicaciones móviles para Android y iOS a la medida, solo cuéntenos sobre su proyecto.

Soporte y mantenimiento

Ofrecemos soporte rápido y personalizado además mantenimiento para que tu proyecto siempre tenga tus últimas ideas de mejora.

Diseño digital

Realizamos diseños personalizados para cualquier solución digital: diseño web, diseño de banners publicitarios y diseño de logos.

Fotografía

Nuestro servicio de fotografía va desde sesiones de fotos hasta fotos de producto para páginas web o banners publicitarios.


Beneficios

  • Páginas responsivas para cada dispositivo.
  • Estamos preparados para altos volúmenes de tráfico.
  • Nos adaptamos a cualquier requerimiento.
  • Profesionales capacitados para todo proyecto de software y diseño.
  • Excelente soporte y disponibilidad.
  • Páginas optimizadas para los buscadores (SEO).

Proceso de desarrollo

  • Cotización
    Esta fase la mayoría de los casos es muy simple ya que solo tienes que seleccionar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades, pero si no encuentras el paquete adecuado solo tienes que escribirnos a [email protected] o llamarnos al 6088-9999 y nos cuentas de que se trata tu nuevo proyecto.

  • ¿Cuando iniciamos el proyecto?

    Para iniciar un proyecto necesitamos:

    • Entender de manera completa el alcance de tu proyecto.
    • Dominio en el caso de ser una página web.
    • Para clientes nuevos necesitamos 20% del costo del proyecto por adelantado.
  • ¿Cuando pago?

    Para clientes nuevos requerimos el 20% del costo del proyecto antes de empezar el proyecto, el 80% restante se paga cuando el proyecto esté terminado y estés satisfecho con el trabajo realizado.

    El hospedaje y el servicio de correos se paga mensualmente sin embargo tenemos descuentos si el pago es anual (el pago puede ser via Paypal o por transferencia).

    También tenemos opciones de financiamiento de hasta 6 meses (80% restante del proyecto dividido en 6 cuotas sin intereses) cuando el hospedaje es contratado con nosotros.

  • Soporte, correos, hospedaje y dominio

    Si quieres un correo nuevo, olvidaste la contraseña de tu correo, quieres agregar otro dominio o cualquier consulta de la página nos puedes enviar un correo a [email protected] y con gusto te atenderemos cuanto antes.
    El hospedaje y el servicio de correos se paga mensualmente sin embargo tenemos descuentos si el pago es anual.

Ver nuestro portafolio


Lo que dicen nuestros clientes

Esta aventura inició con una idea en una hoja de papel bond en un Starbucks. Llegó entonces el representante de “Páginas Web Costa Rica” y la asesoría brindada me llenó de confianza para dar el siguiente paso. A la fecha, he tenido resultados que sobrepasan mis expectativas. He recibido un excelente servicio de profesionales que me asesoran y acompañan en cada una de las etapas del proyecto. En esto momento no veo a Páginas Web Costa Rica como un proveedor de servicios, sino más bien, como un socio comercial que cuenta con mi confianza para acompañar el resto de esta aventura y las próximas que vengan a futuro. Las cualidades que describen a Paginas Web Costa Rica son: Responsabilidad, Puntualidad, Honradez y Profesionalismo.

Manolo Rodríguez / OneDailyAd. / Director de Proyecto

Páginas Web de Costa Rica resulta ser una excelente opción para Pymes y MiPymes en aspectos de costo, funcionalidad y adaptabilidad. Definitivamente es altamente recomendable para cualquiera que desee ponerse en orden con el mercadeo en línea. 

Ivannia Sánchez / Judá Natural. / Comercialización

Deja que tu negocio florezca con nosotros.

Contáctenos

top